Entrados ya los días menos calurosos y la rutina, es inevitable volver a echar de menos las escapadas de verano. La libertad de conducir sin un destino claro del todo, con mucha calma y con buena compañía.
Pero se nos olvida, que esa sensación de libertad, es cosa de actitud, no solo de la estación del año en la que estemos.
¿Por qué no nos animamos a resevar un tiempo en nuestra rutina, solo para nosotros? Para que los «qué ganas de coger el coche e irme unos días fuera» no solo sea parte de una conversación, si no, tu siguiente plan.
Para aquello que no sepan por donde empezar, pero ganas no le falta: te proponemos las suscripciones Bipi que se adaptan a tus necesidades. Duración flexible, con un proceso totalmente online y el coche que tú quieras. Además, todo está incluido. A ti solo te queda disfrutar.
Si hablamos de la escapada estrella, todos sabemos que nos referimos al «¡nos vamos al pueblo!» y es que, aunque pensemos que somos los únicos que deseamos que llegue ya ese puente o fin de semana, hay alguien en especial que lo desea aún más. Ellos, los abuelos. Rutas de paisajes verdes, música tranquila y desconectados. Desconectados, porque casi nunca cogen el móvil, ni en un Bipi ni en casa. Eso sí, ellos son de los que aprovechan nuestra flota premium como nadie, y no solo para los findes…lo usan entre semana para sus cenas con amigos, sus momento gimnasio o para recoger a los nietos del cole, que eso y presumir de coche, les gusta mucho.
Pero la cosa no solo va de dos, nuestros coches son aprueba de todo… o todos.
Tenemos las familias todo terreno. Los que llevan más juguetes que cosas necesarias en el maletero, los que hacen del camino al colegio y al trabajo, un ritual diario para organizarse entre todo el día. También los que van en silencio, y no porque no tengan de qué hablar si no porque las sillitas de bebe también son cunas de vez en cuando. Los que se pelean por la emisora aunque el camino dure apenas dos canciones. Las familias que se van juntas de aquí para allá, idea y vuelta. Siempre juntas.
¿No os preguntaís por qué los conductores tienen una paciencia infinita?
Padres y madres, no queremos desvelar vuestro secreto, pero cuando el silencio vuelve a reinar en los asientos traseros, y ya tienen el café en el sujetavasos, los padres perciben el mundo en armonía perfecta. Sí, incluso los lunes por la mañana. Por ellos, nuestras suscripciones no atan a ningún coche: ¿tu situación ha cambiado y necesitas otro modelo que se adapte mejor a ella? ¿Quieres descansar tranquilamente (porque lo tienes muy merecido) sin preocuparte de cuotas extra, papeleo o fechas de revisión? ¿Necesitas un coche grande…muy grande? Estás en el lugar correcto.
Por supuesto, Bipi siempre tiene las puertas abiertas a quién quiera ponerse en marcha. Por eso, no nos faltan los amantes de la ciudad, pero ciudad ciudad. Quizás algo más solitarios, pero encontraron su lugar entre las callejuelas, los atardeceres entre los edificios que casi tocan el cielo, la gente, el sonido, la vida de la ciudad. ¿Tienen Bipi? ¡Claro! Si no, no contaríamos su historia. Pero ellos, disfrutan de su ciudad con nuestros Bipi eco, y no conocen límites ni restricciones. Además, cuidan su ciudad.
En Bipi creemos que tu coche solo debe suponerte libertad, y nada más.
Aquí tenemos un asiento para ti.