Hace un año nos convertimos en expertos del gel hidroalcohólico y de las mascarillas, aprendimos que, cuanto mayor era la distancia con una persona, más aprecio le tenías y que, donde caben dos, ya no pueden entrar tres.
Nos acostumbramos a sonreír con la mirada, a compartir menos y a desplazarnos en nuestro propio coche, la forma más segura.
Somos conscientes que el Covid-19 ha causado muchos estragos en la población, especialmente en aquellos a los que la jornada laboral cubría las 24 horas del día y de su esfuerzo dependían muchas personas. Es por ello que nosotros queremos volver a premiar a estos sectores.
Hoy, vamos a ampliar ayudar a esos colectivos que son tan importantes en esta situación que estamos viviendo: sanitarios, enfermeros, policías y bomberos con el primer mes gratuito de su suscripción a un coche. Creemos que si cada empresa aporta un poco, se puede convertir en mucho.
Queremos ser parte de ese motor para todos los colectivos facilitando sus trayectos y haciendo que los desplazamientos sean lo mas rápidos y seguros posible.
Por supuesto, nosotros también nos preocupamos de mantener todas las medidas de higiene y desinfección para contribuir a reducir los contagios y acabar cuanto antes con esta pandemia.

¿Necesitas más información? Agenda tu llamada