Encontrar el coche ideal, con el color perfecto y los complementos que querías puede llegar a ser una tarea ardua…

Enfrentarnos ante una variedad de modelos puede causarnos sentimientos de frustración. Por lo que, para facilitar la tarea, os damos una lista de los modelos más populares elegidos por nuestros suscriptores.

1. Ford Kuga ST-Line, “El Jefe”

Es uno de los SUV más demandados. Su diseño compacto unido a su bajo consumo lo convierten en el coche ideal para los solteros, los casados o los que son más familiares.

Se ha convertido en el coche más eficiente de la gama que te va a hacer la vida más fácil. ¿Dificultad para aparcar? No te preocupes, los sensores de aparcamiento delantero y trasero te facilitarán la tarea.

2. Audi A1, “El rey de la elegancia”

¿Preparado para la acción? Es un coche versátil: útil para la ciudad, la montaña y capaz de soportar cualquier situación.

Además, no te vas a aburrir puesto que su novedoso virtual cockpit te da una vista 360º del vehículo y te informa a tiempo real del estado del mismo. 

Su elegancia no deja indiferente a nadie y su llamativo color rojo ha robado el corazón de muchos suscriptores.

3. Fiat 500 GLP, “Potencia en estado puro”

Su diseño, conectividad y su gama fiable lo convierten en la elección más inteligente.

Su diseño permite una mayor rapidez y dinamismo en la conducción. Además, el techo solar panorámico te otorga una gran variedad de posibilidades.

No subestimes sus dimensiones, son 3.5 metros llenos de potencia.

4. Kia Stonic “Start&Go”

El acabado Drive lo caracteriza por ser el diseño más atractivo de Kia y sus espaciosos asientos otorgan la mayor comodidad para los usuarios. 

Se ha posicionado como uno de los crossover más vendidos del mercado gracias a ser un producto de calidad y con un precio muy competitivo.

Conoce la comodidad de la conducción de primer nivel gracias a sus sensores de luces de lluvia o sistema inteligente Stop&Go.

5. Seat León “La seguridad al volante”

Su sistema de seguridad está diseñado para garantizar una mayor protección. Consta de un freno de mano eléctrico con función de auto-hola que se acciona con un solo dedo y, si eres de los despistados, el asistente de luz en marcha está creado para ti.

¡Disfruta al 100% de la conducción y esquiva todos los peligros!

¿Quieres conocer todos nuestro modelos?