Trabajas duro a lo largo de muchos años, ahorras dinero y, una vez que por fin puedes costearte el coche de tus sueños te das cuenta de que éste va dejando una estela de pequeñas deudas (seguro, ITV, revisión, mantenimiento..) que van a ir disminuyendo progresivamente los ceros de tu cuenta corriente.

¿Sabes lo peor? que la depreciación de tu vehículo es inversamente proporcional a la disminución de tu deuda, es decir, tu deuda no va a disminuir al mismo nivel que la vida útil de tu vehículo. Además, la vida da muchas vueltas y tu economía puede verse afectada en cualquier momento.

Afortunadamente, hace dos años nos dimos cuenta de que un usuario necesitaba una forma de acceder a un vehículo sin asumir una gran deuda ni un gran compromiso. Es así como surgió Bipi.

¿Qué es Bipi?

Bipi ofrece un servicio que permite suscribirse a un coche pagando una única cuota mensual con todo incluido (seguro, mantenimiento, impuestos, etc ) en tan sólo dos minutos mediante un proceso 100% digital.

Bipi se creó para ser la alternativa a comprarse un coche: por medio de una suscripción, puedes disponer de un coche con todo incluido y total flexibilidad, pudiendo cambiar a cualquier categoría o modelo si tu vida cambia.

¿Cómo funciona?

A través de nuestra web puedes acceder a más de 20 modelos y marcas diferentes de coches donde podrás elegir el que más te guste o el que más se adapte a tus necesidades. Una vez personalizada tu suscripción, sólo tienes que escanear la documentación, elegir el método de pago y recibir la confirmación de que la suscripción está aprobada.

Tan sólo vas a destinar 2 minutos de tu tiempo en realizar todo el proceso y tendrás tu coche entre 24/72 horas donde tú elijas.

Beneficios de suscribirse a un coche

Nuestro modelo de negocio es diferente a cualquier otra alternativa tradicional de comprar un coche ya que el proceso es 100% digital. La ventaja de suscribirse a un coche en lugar de comprarlo es la flexibilidad y tranquilidad que tiene el usuario de saber que todo está incluido en su cuota mensual (seguro, mantenimiento, asistencia, impuestos), así, sólo tiene que preocuparse de ponerle gasolina.

Todo incluido

¿En qué ciudades trabajamos?

¡Estamos en toda la Península!