Nuestros clientes opinan

«Conocí Bipi a través de un amigo, estaba en un momento en el que necesitaba un coche sí o sí, tenía coche pero tuve un siniestro y no tenía ganas de volver a comprarme otro, ya que acababa de terminar de pagarlo. La oportunidad de la suscripción me pareció curiosa. Investigué con varias compañías, pero Bipi era la que más se adecuaba a lo que necesitaba, porque no quería comprometerme con 48 meses con un coche con el que no sabía qué iba a pasar y sobre todo con la situación. Una situación bastante interesante actualmente.

Encima yo tenía bastantes exigencias en como quería mi coche, quería que fuese automático. Justo en el momento en el que estaba buscando, no teníais mucha flota automática, pero es cierto y aquí viene el siguiente punto importante, en la atención al cliente, el comercial que me atendió, Pedro, fue super simpático y estuvo viendo qué coche me podí ofrecer que cumpliera con lo que estaba buscando. Y al final conseguí el coche que tengo con una suscripción de tres meses, un Fiat 500 Cabrio descapotable muy chulo y automático, y voy a terminar ahora mi periodo de tres meses pero voy a seguir mensualmente porque me ha gustado mucho la suscripción. 

Otro de los puntos que tengo para mencionar es cómo fue el tema del papeleo y los documentos, la verdad es que fue super rápido y fácil y en un día Pedro tenía toda la info. En dos días me comunicaron que estaba aprobada la suscripción y podía mirar el coche que quisiera.

La entrega fue super buena también, quedé con Luis en Castellana, me explicó todo sobre el coche y revisamos si tenía algún desperfecto o roces ya que era un coche de segunda mano.  

Como puntos favorables, me encanta que se pueda modificar la suscripción como quieras, que si necesito más kilómetros puedo modificarlo ese mes, si necesito un conductor adicional lo puedo añadir o quitar, que puedo añadir el tipo de franquicia que quiero, puedo cambiar de coche si lo necesito… No sé, todo son ventajas, no puedo decir otra cosa.

Recomendaría 100% a cualquier persona que esté buscando lo mismo que buscaba yo, hacer una suscripción en Bipi.»

Ana Gascón