Una situación de excepcionalidad como la que estamos viviendo actualmente en España, requiere de decisiones igualmente excepcionales, y si uno de nuestros principales valores es la flexibilidad , ¿como no vamos a ser todavía más flexibles en estos momentos?

Por esto,quisimos  poner nuestro granito de arena y ayudar de alguna forma al personal sanitario que tanto esfuerzo está haciendo en estos momentos difíciles.

Para ello, hemos puesto a su disposición parte de nuestra flota sin ningún coste con la intención de facilitarles los trayectos al trabajo y a casa, evitando así que tengan que usar otro tipo de transporte, y puedan movilizarse más rápido y seguros

Todos somos conscientes de la gravedad de la situación y, desde Bipi, creemos  que estamos en un momento en el que todos, tanto empresas como individuos tenemos el deber cívico de arrimar el hombro. 

Es muy emocionante, ver como una acción pequeña, de una empresa (de momento) pequeña, tiene una acogida tan grande.

Estamos muy agradecidos, del cariño recogido por muchos de los sanitarios que ahora mismo están utilizando nuestros coches.

En esta ocasión os contamos el caso de Diana, una auxiliar de enfermería en el Hospital de Fuenlabrada que dispone de un coche especial para sanitarios de Bipi

“El destino o la mala suerte quiso que mi coche, que ya era viejo, se estropease el 15 de marzo, justamente cuando acababa de implantar el Estado de Alarma. Bipi ha sido mi salvación”.

No podemos olvidar que nosotros somos personas de riesgo. Si viajamos en transporte público no solo podemos contagiar a alguien, si no que pueden contagiarnos a nosotros y, en ese caso, ¿quién atendería a los enfermos?”

“No os hacéis a la idea de lo mucho que Bipi me ha salvado la vida. La seguridad de saber que ahora, que tengo que estar al pie del cañón, estoy cubierta. Ya bastante ansiedad, estrés y preocupaciones tenemos los sanitarios como para tener que encima tener que preocuparnos por el medio de transporte”

Diana es uno de los tantos sanitarios que están en primera línea de batalla: trabaja en una de las plantas dedicadas exclusivamente a COVID-19. Para ellos es completamente imprescindible disponer de un coche de uso personal en estos momentos: “

Las palabras de agradecimiento de Diana hacia nuestro pequeño granito de arena es el motor de muchos para seguir trabajando.

¡Gracias a ti, Diana!