Crear un concepto: la suscripción a un coche; construir unos pilares resistentes para sostenerlo: contar con una extensa flota de vehículos  e implantarlo en el mercado: más de 2000 suscripciones en 2019, exige un esfuerzo constante de aprendizaje y superación. Pero, si lo haces bien, va a ser tu cama elástica que te va a impulsar cada vez más alto.

Es así cómo hemos llegado a este punto, a la inauguración de nuestras nuevas oficinas de Madrid, con un equipo cada vez más numeroso y especializado. Unos titanes que trabajan duro para consolidar un concepto innovador y desbancar al estilo tradicional de tener un coche.

¿Dónde estamos?

Somos lo reyes del sarao y nos gusta estar siempre donde se encuentra la acción. Por este motivo, nos hemos mudado al centro de Madrid, para no perdernos ningún evento.

¿Quiénes son los titanes que forman nuestro equipo?

Entre los requisitos necesarios para formar parte de Bipi encontramos la perseverancia, empatía y no tener alergia a los animales.

De esta forma, estamos formando un equipo aún más fuerte y consolidado que ha constituido hasta el momento un aumento del 25% de nuestro personal.

NUEVAS OFICINAS

Nos llena de orgullo mostraros nuestro nuevo hogar, el epicentro donde se hornean todos los proyectos…

The Office

El único lugar donde conviven todos los departamentos a la vez y coinciden en una cosa, la prioridad es calentar la comida.

Vestíbulo

Con la nueva adquisición de los sofás se ha convertido en un ambiente multifunción, a veces como recibidor, otras veces como lugar de reuniones improvisadas.

Y otras, como lugar de descanso para Milo y Unagui…

Sala de reuniones

Aquí es donde, oficialmente, nuestros equipos estrujan sus magníficos cerebros y llegan, tras un largo debate de pros y contras, a un acuerdo.

Zona de trabajo

Organizada por espacios que mantienen a los diferentes departamentos a una distancia prudencial, es el lugar con mayor amplitud, tecnología y “cosas” cuyo uso o procedencia se desconoce.

Como veis, tenemos una oficina bastante común donde humanos y animales conviven en perfecta armonía.

¿Te gustaría visitarnos?