En los tiempo que corren,  ya no deberías pensar en tener un coche en propiedad. Te damos 7 razones por las que suscribirte a un coche es una buena idea:

1. Ahorras dinero

Los gastos que necesitas hacer en un coche para mantenerlo a punto, además del seguro, los impuestos y otros gastos derivados de tener un vehículo, van poco a poco restando dinero de tu bolsillo.

2. Depreciación

Desde el momento en que sales con tu coche nuevo del concesionario, ya ha perdido aproximadamente la mitad de su valor, independientemente de la marca o modelo que hayas elegido. Además, cada kilómetro que hagas con el vehículo irá depreciándolo aún más.

3. Seguros

Los seguros de coches, si bien ofrecen muchas garantías, cada vez son más caros. Si quieres un seguro a todo riesgo para realmente proteger a tu vehículo ante cualquier adversidad, te encuentras con precios demasiado altos. El seguro supone cada año un gran gasto para las familias, cosa que se evitarían si tuviesen un vehículo en una suscripción .

4. Mantenimiento

Cada año necesitas llevar tu coche al mecánico al menos dos veces para revisiones, cambios de aceite, revisar el estado de los neumáticos o poner unos nuevos… Todo esto, poco a poco te va restando dinero. Con el paso de los años, sin darte cuenta, has gastado miles de euros en mantener el vehículo y no estás muy seguro de adónde se ha ido ese dinero, ya que es un gasto sin fin.

5. Olvídate de preocupaciones

Cuando no tienes un coche en propiedad no tienes tantas preocupaciones. No tienes que pensar en el mantenimiento que hay que hacerle, en cuándo se romperá otra pieza más o si te va a durar todos los años que necesitas que esté activo.

6. Eficiencia

La eficiencia que tiene un vehículo cuando han pasado varios años de su compra se va reduciendo. Es por eso que los coches con cierta cantidad de años comienzan a ser un problema para el medioambiente. 

7. Ya no es ‘cool’

Cada vez más personas se dan cuenta de que tener un coche ya no está tan bien visto como antes. Actualmente, parece una de las peores opciones de inversión que existen y, por eso, ya no se considera ‘cool’.Estas son algunas de las razones por las que suscribirse a un coche, en lugar de tenerlo en propiedad, es la mejor decisión. Por todos los motivos que has podido ver, hoy ya no es rentable comprar un coche.