Cada vez son más los conductores que buscan una alternativa diferente a lo que conocemos como el “mejor renting” o”el renting flexible”. Aquí aparece Bipi, la primera empresa que te permite suscribirte a un coche una alternativa real a las empresas tradicionales que venden sus servicios como el mejor renting del mercado, pero que en realidad no se adaptan  ni a tus circunstancias ni a tus necesidades.personales en cada momento.

¿El renting? La alternativa es suscribirse a un coche

No hay que olvidar que la movilidad ha sufrido un cambio radical en los últimos años y que las soluciones para evitar el colapso en las grandes ciudades van más orientadas hacia el pago por uso que a adquirir un coche en propiedad. De esta manera, ofrecemos una alternativa clara a la compra de vehículos o al renting para todos los usuarios. La suscripción es un servicio diferente, te da una libertad y flexibilidad que hasta ahora no existía en el mercado. Puedes contar con un coche durante el tiempo que lo necesites con todos los servicios incluidos.

Bipi, un servicio diferente

Por otro lado, Bipi también se caracteriza por prestar un servicio de intercambio de coches a través del cual, puedes cambiar de vehículo en los distintos momentos que dure tu suscripción. Por ejemplo, si necesitases un coche para hacer un viaje de negocios, podrías optar por un turismo o por un compacto. En cambio, si la alternativa fuese irte de vacaciones con la familia también existiría la posibilidad de escoger un coche más amplio llegar tan lejos como quisieras, pero sin perder un ápice de comodidad durante el trayecto. Ten el coche correcto para cada momento de tu vida.

Se trata de una suscripción que te da la posibilidad de contar con un coche sin todas las desventajas de tenerlo. En definitiva, si eres de los que quiere un buen servicio de coches pero de un modo diferente al tradicional, en Bipi tienes la alternativa clara a lo que siempre nos han vendido como el mejor renting, pues contamos con una amplia gama de coches a disposición de los usuarios suscritos y ofrece total comodidad en cuanto a la hora de la entrega del vehículo, así como en lo que respecta al momento devolverlo.