El mundo está en constante evolución, y el de los coches no es ninguna excepción. Si hace unos años, cuando solo teníamos uno o dos canales de televisión, si nos hubiesen hablado de suscribirnos a servicios de televisión a la carta no nos lo hubiésemos creído. Hace no tanto e incluso ahora, si te hubiesen hablado de los coches por suscripción habrías puesto cara de perplejo y preguntado: “¿Eso qué es?”. En Bipi hemos desarrollado una suscripción al coche que te permite contar con el coche que quieras cuando quieras, sin tener que comprarlo.

Cómo funcionan los coches por suscripción

Lo primero de todo será elegir el coche que más te interese. Puedes elegir desde pequeños utilitarios a coches familiares, configurando el kilometraje y la duración de tu suscripción. Cuando sepas el coche, solo tienes que registrarte subiendo tu permiso de conducir a Bipi, y podrás seguir el proceso en tiempo real. Cuando la solicitud está aprobada, te llevaremos el coche que has elegido al lugar indicado, te daremos las llaves y podrás empezar a disfrutar de tu nuevo coche.

A partir de aquí lo único que tendrás que hacer es pagar tu cuota mensual. Antes de contratar la suscripción podrás decidir cuánto tiempo vas a necesitar el coche eligiendo desde 1 a 24 meses, pudiendo conseguir grandes descuentos si decides tener el coche más tiempo. Además de poder configurar la suscripción a tu medida podrás cambiar de coche cuando lo necesites mientras esté activa tu suscripción. ¿Va a llegar un nuevo miembro a la familia? Cambia tu pequeño coche por uno más espacioso. ¿Problemas para aparcar? Hazte con uno más pequeño.

¿Qué incluye Bipi?

En Bipi somos la primera empresa en ofrecer coches de suscripción, y además del coche se incluyen todos los extra, de modo que tú solo tendrás que preocuparte de conducir. Así, tienes el seguro a todo riesgo incluido, además de mantenimiento, la ITV, asistencia en carretera y los impuestos, sin olvidar la entrega a domicilio de la que antes hablábamos. Todo ello con un plan flexible y configurable, algo contra lo que el renting no puede competir. Además, el proceso es 100% online de modo que no perderás tiempo de concesionario en concesionario buscando la mejor oferta para conseguir tu coche.

¿Qué coches están disponibles en Bipi?

Quizá deberíamos preguntarnos por los coches no disponibles en Bipi, ya que encontramos coches para todos los usuarios. Por ejemplo, para las familias tenemos turismos como el Seat León, el Golf de Volkswagen o el Mercedes Clase A, además de berlinas como el Mazda 6, Volkswagen Passat o el Volvo S60. También puedes elegir un coche compacto, por ejemplo el Citroën C3, Nissan Micra, Renault Clio o Mini One.

Entre los crossover están el Seat Arona o el Mini Countryman, y si quieres un coche de suscripción para trabajar tienes furgonetas como la Renault Kangoo o la Ford Transit. Finalmente, si quieres probar un coche eléctrico tienes el Tesla Model S. También son ecológicos el Fiat 500 GLP y el Renault Clio GLP, dos coches híbridos a los que te puedes suscribir. Y si lo que quieres es moverte por la ciudad, la scooter Piaggio Liberty puede ser la solución que buscas.